martes, 31 de marzo de 2009

El CUMPLEAÑOS DE LOREA




Ayer le felicitamos a Lorea porque hoy no tenía clase con Raúl. Le pusimos en la pizarra: FELICIDADES LOREA y nos sacamos todos una foto con ella.
También nos sacamos otra foto junto a la pizarra Julio, Isabel y Eder. Aquí se muestra todas las cosas buenas que pusimos de ella:

Eder Goicoechea López:

-Muy trabajadora
-Muy buena persona
-Muy agradable con los demás
-Muy buena futbolista
-Muy simpática
-Muy expresiva con los demás

Erika:
Lo mas me gusta de Lorea es que es una chica muy trabajadora y también que es una buena persona. Siempre esta alegre en la clase y también es muy maja.

Aitor:
Lorea es muy buena amiga mía. Nos conocemos porque, además de venir a la Escuela de Arte, vamos juntos a ocio en la asociación con Ibai. Me gustan mucho sus gafas.

Isabel:
Es mi mejor amiga
Es cariñosa
Es buena persona
Es buena compañera
Me cae muy bien
Cuando la conocí me cayo muy bien
Habla muchísimo
Trabaja muchísimo

Raúl:
Bufff…cuántas cosas se me ocurren y no sé muy bien por dónde empezar. Me gusta cuando te veo por la mañana con todos los periódicos bajo el brazo y el interés con que lees las noticias y la capacidad de trabajo que tienes y lo buena amiga que eres de tus amigos… Me encanta ver la ilusión en tu cara cuando los ejercicios de matemáticas nos van bien y, también, por qué no decirlo, me hace gracia la energía con que llamas al orden cuando las cosas se desmadran porque una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, ¿verdad?. Eso también te lo agradezco, Lorea.
Muchas felicidades en tu cumpleaños. Egun on bat izan ezazu eta izan zaitez zoriontsu zure 18. urteko urtebetezean!

Ibai:
Eres la mejor amiga que he tenido en mi vida, eres una fiera jugando al futbol, voy a decirle a Vicente Boluda para que te fichen en el Real Madrid.

Julio:
Lorea, te escribo para decirte que además de ser buena compañera, eres muy responsable, como cuando intentas controlar a Ibai cuando se pone un poco pesado.
Haces todo lo posible para ayudar a Aitor y eso demuestra que eres una buena persona.
Felicidades ¡¡LOREAAAAAAAAA!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

graciar por todo los compañeros que me felitar de mi cumpleaños a me gusta a ser muy mayor tengo 18 años