martes, 3 de marzo de 2009

MIS DOS DIAS MARAVILLOSOS


Sábado 28 de febrero

Por la mañana me quedé en casa. Al mediodía le ayudé a mi madre porque teníamos comida en mi casa. Para comer hicimos alubias blancas con almejas. De segundo, alitas de pollo y para postre natillas caseras con galletas. Vinieron a comer a mi casa Maite, Mariano, Pedro y Sagrario.

Por la tarde mi padre y yo nos fuimos a Mendigorría porque jugaba el Mendi contra el Ardió. El Mendi tuvo muchísimas ocasiones de goles. Encima el arbitro expulsó a Oscar del equipo del Mendi.

Cuando iba a empezar el partido el entrenador me regaló un balón firmado por todos los jugadores del Mendi. Tuvimos un problema porque faltaba unos cuantos de firmar en el balon.

Por la noche a las 10:12 me llamo Eder y nos fuimos a cenar mis padres y yo a casa de Maite y Mariano con Pedro y Sagrario, mas tarde Fueron Gabriel y Aurelia.

Cenamos tortilla de patata con pimientos de Puente que son muy ricos. Pedro y Sagrario se fueron a las dos de la madrugada. Y nosotros nos fuimos a las tres y media de la madrugada con Gabriel y Aurelia.

Domingo 1 de marzo

Por la mañana me levanté a las doce de la mañana y saqué al perro a la calle. Con el móvil de mi madre le mandé un mensaje a mi hermano.

Al mediodía mis padres se fueron a tomar el vermut con unos amigos. Nada más terminar de comer recogí yo la mesa. A la tarde me dormí en el sofá hasta las ocho y merendé con mi madre.

A la noche me puse el bocadillo para el día siguiente y mis padres me dieron 4 € para el autobús. Ese día fue el cumple de una vecina que cumplía 15 años. Como no me acordé a felicitarle ese día le tuve que felicitar al día siguiente.


Isabel
FOTO:FLICKR

No hay comentarios: