martes, 24 de marzo de 2009

MIS CUARO DIAS DE FIESTA



Jueves .Por la mañana estuve en casa. A la tarde nos fuimos a Mendigorria a casa de Susana y Cesar, cuándo entramos le vimos a Sofía, mi sobrina, despierta y le pudimos ver los ojos.

Después mi padre y yo nos fuimos a Tafalla al campo San Francisco. Jugaron Mendi- Peña sport y perdió el equipo de mi pueblo.

Viernes. Por la mañana saque al perro. Por la tarde tuve guitarra y saxofón. Ese día hice una confusión le dije al profesor de saxofón que no iba a ir a clase entonces tuve la clase a las siete y cuarto.

Primero fui a guitarra para las siete y cuarto. Salí de guitarra para ir a saxofón. Cuando terrminé mis extraescolares me fui al campo de fútbol para estar con mis amigos.

Sábado. Por la mañana saqué al perro y después me fui con el a comprar 2 barras de pan. Al mediodía toque la guitarra.

A la tarde fui a Mendigorria a ver el partido Mendi- Multilvera. Ese día no hice gran cosa. Perdió el Mendi, porque están los últimos.


Domingo. Al mediodía me fui al bar Torreta a comer con mis padres y unos amigos suyos.
Terminamos de comer y nos fuimos al bar Valdizarbe para tomar algo, y por la calle nos encontramos con mis vecinos con su hijo Mikel. Y con otra pareja con su hijo Mario.

Cene en casa en casa de unos amigos de mis padres, mi madre y yo nos fuimos a las once y media de la noche.


ISABEL

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡un estupendisimo fin de sema isa!
algun dia tendremos que tocar alguna pieza con la guitarra los dos! bueno, animo y hasta otro dia!