martes, 17 de marzo de 2009

MI DOS DIAS FANTASTICOS


Sábado:

Por la mañana estuve en casa. Mi madre se fue al pueblo hacer algunas compras .Al mediodía nos fuimos a comer a casa de Pedro y Sagrario.

Cuando terminamos de comer mi padre y yo nos fuimos a Mendigorria a ver el partido de Mendi- Murchante. Al final quedaron empate a cero.

Luego nos quedamos en el campo porque hubo merendola. El entrenador me dio el balón firmado. Después mi padre y yo nos fuimos al bar de mis tíos. Yo hable con mi primo Daniel

Mi padre y yo somos unos fans del equipo de Mendi , por eso vamos a casi todos los partidos. Mi padre se desahoga insultándole al linier. Por eso le gusta mucho meterse con los linieres.

A la noche me fui a casa de Pedro y Sagrario porque estaba mi madre allí. Nos fuimos mi madre y yo a las doce de la noche. Yo estaba muy cansada tenia muchísimo sueño.

Domingo:

Por la mañana nos fuimos mi madre y yo al mercadillo de Pamplona. Había muchísima gente y después entramos en Zizur para comprar el pan y el periódico.

A la tarde nos quedamos en casa viendo la tele. Yo hice unas palomitas en el microondas que estaban muy buenas. A mi perro también le gustaron las palomitas.

Tengo muchísimas ganas de estar con mi hermano porque le quiero muchísimo.
Le hecho tanto de menos. El domingo me lo pase chupi con mi madre.


ISABEL

1 comentario:

Anónimo dijo...

isabel te gusta el fútbol a mi si mucho y tu el equipo de fútbol es mendi tiene un entrenador que es el padre de unba amiga que se llama miren cia y ella tambien le gusta el fútbol es el equipo de mendi y le gusta mucho el real madrid tu que equipo eres solo eres de mendi un saludo