jueves, 12 de marzo de 2009

OTRO FINDE EN CASTROURDIALES


El Viernes por la tarde prepare la maleta y me fui a casa de mi tía Yoli. Nada mas llegar me instale y me fui con mi primo Patxi a jugar a tenis. Mas tarde, llegaron unos chicos muy majos y, tras conocerles, estuvimos jugando un partido a dobles con ellos.

Después de perder, entramos en el apartamento y nos sentamos a comer. Nada mas terminar de comer estuve jugando al monopoli con mi primo Patxi mi tía Yoli, y mi tío Paito. Tras quedarme sin dinero nos sentamos a comer.

Al terminar de comer, mientras mi tía Yoli y mi tío Paito se iban a hacer la compra, nos quedamos mi primo Patxi y yo en el apartamento viendo la televisión. Por la noche, cenamos mollejas y después nos fuimos todos a dormir.

El sábado por la mañana, desayune cola cao y, después de desayunar, me
fui con mi primo Patxi a jugar al tenis. Tras volver a perder contra los mismos del viernes –es que somos más malos…-, volvimos al apartamento. Allí nos pusimos a jugar al monopoli. En cuanto terminamos de jugar, cenamos, estuvimos un rato viendo la serie de Hannah Montana y, cuando se termino, nos fuimos los cuatro a la cama.

El Domingo por la mañana, desayune, me vestí, volvimos a hacer la maleta, cogimos el coche e hicimos el viaje de vuelta a Alsasua. Nada mas llegar, nos fuimos los tres a casa de mi tía Yoli. Mas tarde, mi tío Paito me enseñó la bodega que esta haciendo al lado de su casa. Después, le recibimos a Beltz, el gato de mi primo Patxi. Luego, me quede a cenar en su casa. En cuanto termine de cenar, estuve un buen rato viendo la televisión y, mas tarde, me fui a mi casa a dormir.


EDER

No hay comentarios: