jueves, 12 de marzo de 2009

MIS DOS FINES DE SEMANAS FAVORITOS


Sábado 7 de marzo

Por la mañana saqué al perro a la calle, después quite el polvo en mi cuarto. Cuando salí a la calle vi en el campo de las escuelas un partido de fútbol.

Cuando llegue a casa le llame a mis tíos para hablar con ellos y me dijeron que a mi tío le habían operado de un dedo del pie. Unos tíos que viven en mi pueblo se fueron a Bilbao a verles.

Mi tío Jesús me dijo que quería que ganase el Bilbao contra el Barcelona, porque le gusta el quipo del Bilbao como a mí.

Lo echaron en la tele, en la Sexta, y encima gano el quipo que le gusta a Eder, el Barça. Yo quería que ganase el Bilbao.

Por la tarde mis padres y yo fuimos a Pamplona, a Huarte, a ver el partido Mendi – Huarte. Mi madre nos dejo a mi padre y a mí en Huarte para ver el partido.
Gano el equipo de Huarte 4-0 contra Mendigorria
.

TEXTO: ISA

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gustado mucho cometario isabel fin de semana gracias por todo eres muy maja mejor amigaa me gusta mucho a los perros