jueves, 12 de marzo de 2009

EL FIN DE SEMANA VIENDO UNA AMBULANCIA AZUL


El viernes por la mañana estuve en casa de mi abuela. Me levante para desayunar y le di las pastillas a mi abuela para que se ponga muy bien y se cure. Yo también tengo una pastilla para tomar las mañanas.

Comimos a las dos y acabamos a las tres o sino antes y luego más tarde, por la noche, cenamos tortilla de patatas y mi abuela no quería porque no le gustaba la comprada y se hizo un huevo en la sartén y luego a la cama.

El sábado por la mañana desayune y luego me fui a fútbol con mis amigos y una amiga y empatamos. Más tarde, a las doce, me fui a mi casa para duchar y luego me puse una ropa para vestir y luego me fui a casa de mi abuela para comer.

Por la tarde me fui a ocio con los colegas fuimos al planetario y merendamos algo y dimos una vuelta. Vimos una ambulancia azul del 112 y Lorea pensaba que era la de Raúl, nuestro profesor. Pero no puede ser, porque la de Raúl es blanca y roja. Luego yo me fui con Leyre y con su padre que me llevó a casa de mi abuela. Por la noche cene algo y me fui a la cama.

El domingo por la mañana no tenia nada para hacer así que desayuné y estuve en el sofá escuchando música con mi móvil. Comimos a las dos y luego me fui a mi casa para jugar a la play. Me llamó mi madre y me dijo que a las siete venía. Yo estuve con unos amigos tomando patatas bravas.

El lunes por la mañana vuelta la escuela de artes oficios.


TEXTO: IBAI
CORRECCIONES: LOREA
FOTO: FLICKR

1 comentario:

Anónimo dijo...

ibai me gusta mucho tu comentario, y tambien me gusta la foto que has puesto eres un tio grande, me caes muy bien.bueno un beso y un abrazo.
firmado isabel