lunes, 16 de marzo de 2009

EL PERRO (AITOR)


Buscamos una fotografía y nos inventamos una historia.

TEXTO: AITOR

FOTOGRAFÍA: JOSÉ LUIS OLLO http://www.giusual.blogspot.com/

En la foto se ve la playa y un perro. Pero todo no es playa, también está el mar. El perro está solo porque seguramente ha nacido ahí, en la playa y vive solo. Vive jugando con la arena, haciendo huellas con sus patas.

Cuando yo estoy en la playa lo único que me gustan son las conchas. En las playas hay conchas de colores y las puedes pisar. En la playa puedes coger esas cosas pequeñas que son las conchas y jugar con la arena, hacer castillos y tomar el sol y nadar y bucear. Puedes hacer un castillo y sacarle una foto.

En la piscina hay mas cosas, porque hay algunas piscinas que vienen con bares. En San Juan hay muchas piscinas, pero han hecho una más grande. Había nueve y ahora han hecho una mas, entonces hay diez. Y con la cubierta, once. En la cubierta hace más calor pero en las de fuera te puedes tumbar a tomar el sol.

En la piscina también puedes jugar a baloncesto o a fútbol o a ping-pong. También hay un bar y una terraza y salas sueltas y asientos. En el bar hay muchas mesas y sillas y te puedes comprar patatas y palomitas.

En las piscinas te diviertes más, en la playa menos porque hay menos cosas para divertirte: sólo arena para hacer castillos o cualquier cosas que se te ocurra y coger conchas. Sólo hay esas dos opciones. Pero de vez en cuando estoy allí a gusto, tumbado, tomando el sol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sabias aitor a mi me gusta los perros y yo tengo una perra qe se llama laky y a lorea tambien le gusta los perros mucho cuka tiene un perro perro salchicha te gusta los perros aitor