lunes, 23 de marzo de 2009

SE ME CAYERON LOS PANTALONES (AITOR)


El miércoles después del instituto primero comí en casa de mi madre y estuve con mi hermano y dos amigos suyos. Más tarde salí a la calle y cogí la villavesa número 16 que me deja en la puerta de casa de mi padre, donde las basuras. A la vuelta de la esquina está la casa. Allí cené y después me dormí.


El jueves estuve viendo películas y jugando a la gameboy. Es una gameboy pequeña y negra. Tengo nueve juegos y me gustan todos igual. Uno de ellos es de piratas, de Barba Negra.


El viernes después de comer, Mariví me llevó en coche hasta casa de mi madre, en la Milagrosa, porque venían mis tíos. Subí a casa, abrí la puerta con mis llaves y me encontré con ellos. Tienen nombres raros, como de su pueblo que se llama Mora. La hermanan de Pepe se llama Ludi y su marido Salvi. Yo estuve cuidando a sus hijos.


La bebé se llama Albia y el mayor Mateo, que tiene dos años. Son los dos pequeños. Cuando Albia bebía leche de la teta de su madre yo cuidaba Mateo, jugando con él tranquilamente.


Más tarde me fui a dar un paseo con los tíos y con Pepe. También estuve jugando con mi hermano y unas amigas suyas. ¿Sabes que me ocurrió? Que se me olvidó ponerme el cinturón en el pantalón y se me caía por la calle. Me lo tuve que sujetar con las manos. Con la tía y con Albia fuimos a buscar una tienda para comprar un cinturón, pero no encontramos ninguna abierta.


Luego fuimos al parque a los columpios donde estaban todos los demás esperándonos y desde allí me fui yo solo a casa de mi padre y cené pizza que hice yo. La hice a mano. Primero cogimos la masa del frigorífico y luego le pusimos el tomate y también queso y jamón, después otro poco de queso y por último champiñones y de nuevo queso. Al terminar, al horno y a comerla con Mariví mientras veíamos una película.

No hay comentarios: