viernes, 6 de marzo de 2009

JUGANDO A FÚTBOL EN SALESIANOS (IBAI)


El viernes estuve en mi casa jugando a la play hasta tarde sin parar. A las ocho merendé, comí mortadela, y luego me fui a casa de mi abuela.

El sábado por la mañana mi madre se fue a Madrid a estudiar sexología con unas amigas. Yo me fui a jugar al fútbol en Salesianos y ganamos 7 a 4. Estuve con unos amigos y una amiga y mi padre me vino a recoger con el coche y de allí fuimos a mi casa. Mi abuela a comer a mi casa.

Mi hermana tenía una competición en Jaén muy lejos de Pamplona. Mi padre y yo estuvimos en mi casa aburridos sin hacer nada. Por la tarde me fui a ocio con mis colegas. Luego dimos una vuelta por Pamplona y más tarde fuimos a merendar a un sitio que venden hamburguesas.

El domingo por la mañana estuve en casa de mi abuela y bajamos a mi casa para comer y luego mi abuela bajo a su casa porque se aburría. Por la tarde estuve en mi casa jugando a la play hasta la noche sin parar y después cene y me metí en la cama porque el lunes por la mañana tenía que ir de nuevo a la Escuela de Artes y Oficios

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusto mucho en el texto de ibai finde semana .