martes, 3 de marzo de 2009

¿VAMOS A LA HUELGA?



Mañana miércoles será un día especial. Hay convocada una jornada de huelga por el asunto de Bolonia. Lorea dice que Bolonia es un país. Y no va mal encaminada. Es una ciudad del norte de Italia donde se pensó un sistema europeo de educación superior. Más lío.

La cuestión es que teníamos que votar y ver si se acudía o no a la huelga. Ibai quería huelga a toda costa. En realidad lo importante no era Bolonia, sino aprender que antes de tomar una decisión hay que informarse.

Hablamos de Bolonia. De que afecta fundamentalmente al ámbito universitario lo cual tiene poca influencia en el PCPIE. Y luego decidimos votar.

Lorea, la subdelegada, preparó las papeletas. Aitor las repartió, dejó un tiempo para que cada cual escribiera "sí/no/blanco" y luego las recogió. A continuación, Aitor fue abriendo los papeles y escribiendo los resultados en la pizarra.

De siete alumnos, uno voto a favor de ir a la huelga, cinco en contra y uno en blanco. Eder, que es el delegado, levantó acta y se la entregó a los representantes de los alumnos.

No hay comentarios: