jueves, 26 de marzo de 2009

JUGAMOS A FÚTBOL EN LA HIERBA


El jueves por la mañana me levante de la cama y desayune en la cocina. Más tarde recogí mi cuarto y como era el día de padre, escondí los regalos para mi padre.

Hice la cama de mi cuarto y a las 12:20 de la mañana fuimos al cumpleaños de mi primo. Por la tarde estuve con mis padres en casa. Mi hermana la mayor quedo con unas amigas porque tenían cena.

Por la noche estuve con mis padres en casa y cene me fui a la cama. El viernes por la mañana me levante de la cama y desayune en la cocina y más tarde ayudé a mi hermana la mayor a hacer una ensalada de pasta y tropical.

Por la tarde estuve con mis amigos en mi casa y bajamos a la calle a jugar con el balón en la hierba. Más tarde, subí con mis amigos a mi casa para jugar a lA Wi en el salón.

Uno de mis amigos puso vino en la coca cola y mi madre le echó la bronca. Más tarde, mi padre les llevó en coche a casa.



TEXTO:LOREA

No hay comentarios: