martes, 12 de mayo de 2009

VIVIR EN PARÍS, TRABAJAR DE ALBAÑIL Y TENER UN MEGANE


En estos momentos me encuentro estudiando en el Pcpie de Artes y Oficios para el día de mañana poder ir a trabajar a alguna fábrica. Además tenemos el chollo de que el Pcpie nos ayudará el día de mañana a encontrar un trabajo, cosa que otras personas no lo tienen. De mayor me encantaria trabajar de albañil con mi tío Paito en su cooperativa, llamada: Pablo López Galarza s.l.

Me encantaría vivir en pareja con mi queridísima amiga Isabel ya que me llevo estupendamente con ella y la quiero muchísimo. Si pudiera me iría a vivir al extranjero, ya que me gusta mucho viajar. Concretamente me iría a París ya que me parece un país estupendo y tiene unos lugares preciosos para visitar, como la torre Eiggfel entre muchos otros sitios.

Una vez hecho esto, me compraría un pequeño apartamento para vivir junto con Isa una vez que nos hubiéramos casado ya que con los tiempos en los que andamos de crisis económica no me llegaría el dinero para gran cosa. También me compraría un Renault Megane para recorrer los maravillosos lugares que tiene Paris como por ejemplo el estadio del Paris Sant Germen, el equipo de fútbol local, y así de paso, compraría algunas entradas para ver los partidos.


Texto: Eder Goikoetxea López
Foto: Aitor

1 comentario:

ibai dijo...

jajaajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaajajajjajajajajjaaaaaajjjaajjajjjajaajajajajajajajajjajjajajjjajjajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj