jueves, 7 de mayo de 2009

CRUZ Y RAYA MACGIVER



He encontrado en YouTube un nuevo video. Se trata de uno de los skeches de “cruz y raya” y es bastante bueno. En este skech imitan a Macgiver, una serie que trata de un inventor que usa su ingenio para salir de algunos apuros.

Según el skech, Macgiver y su mujer están a punto de ser liquidados por un villano. El villano les da un ratito más de vida y chica desesperada le pregunta al inventor como se salvarán.

Macgiver dice que podrán salvarse usando unos simples globos. Al haber inflado un montón de globos, Macgiver le cuenta a su mujer su plan. Según el plan, cuando entre el villano y sus secuaces, explotan los globos para asustarles.

Al entrar los malos, Macgiver empezó a explotar los globos. Pero los malos no se asustaron, si no que le molieron a palos al pobre Macgiver. Si os interesa el skech, mirar este video.

TEXTO: JULIO
FOTO: AITOR

1 comentario:

neox dijo...

julio a mi me gusta mucho cruz y raya por que el año pasado yo lo vi en casa de mi otra abuela quien es el villano de cruz y raya y quien es macgiver un inventor y la vaca matrix me da mucha racia y el tio de la vara tanbien bartolo comemalpie y finalmenta la blasa haciendo matrix y yo tambien quiero hacer un dia matrix con julio, eder, lorea, isabel y ibai adios julio