jueves, 7 de mayo de 2009

SIN PARAR EN LAS FIESTAS DE LA TXAN


El jueves por la noche estuve con mi abuela durmiendo. A la tarde estaba en actividades sociales con Lorea y Aitor. A las ocho menos cuarto salí con Leire e Ivan y bajé a mi casa para dejar unas cosas. Luego subí al chupinazo de la Chantrea. Estuve buscando a mi madre y no la vi por ninguna parte, pero al final la encontré.

El viernes por la mañana estuve con mi abuela. y luego bajé a mi casa para comer unas ricas costillas de cerdo con la cuadrilla de mis padres. Comimos muy bien en un chabisque en mi casa.

Por la tarde yo, como siempre, estuve jugando a la play y luego fuimos a la peña a ver que había. Luego, por la noche, me fui con unos amigos a cenar unos bocadillos en la piscina de la Chantrea.

Más tarde fuimos a una carpa donde tocaba una orquesta. Estuve hasta las dos de la mañana y luego me fui a la peña a saludar a mi padre y a dormir.

El sábado por la mañana fui a jugar a fútbol. Mi equipo y el equipo contrario empatamos 14 a 14. El partido duró hasta las doce. Después de eso me fui a comer a la salesianas y luego a mi casa a jugar a la play. Por la tarde tuve ocio y ese día dormí en casa de mi abuela.

El domingo por la mañana estuve con mi abuela. Más tarde, me bajé con la abuela a comer a casa. Mi padre y yo tomamos un frito, más tarde fuimos a casa a comer luego yo me fui a la peña a ver el futbol con un amigo. Osasuna perdió contra Recreativo de Huelva y luego me fui a casa yo solo cene y me metí en la cama por que las piernas tenia reventadas.

El lunes tenia pereza para levantarme para ir a la escuela de artes y oficios.

TEXTO: IBAI

No hay comentarios: