jueves, 21 de mayo de 2009

PEDIMOS UNA SUBVENCIÓN PARA LAS LENTILLAS EN MUFACE


Ayer en clase de Raúl nos dijo que teníamos que entregar unos papeles para que le dieran una subvención por las lentillas. Primero rellenamos el impreso y luego el profesor nos dijo que lo teníamos que llevar a Muface en Pamplona.

Para saber dónde estaba Muface miramos la dirección en Internet. Estaba en la calle Paulino Caballero número 41, primer piso. Después localizamos esa calle en el plano y vimos por dónde teníamos que ir.

Con el recorrido que habíamos visto en el plano llegamos sin problemas. No sabíamos muy bien cuál era el piso y se lo preguntamos a una mujer que estaba en el portal.

En la puerta ponía “entrar sin llamar” así que entramos y le dimos el impreso a la mujer que estaba allí. Le dijimos a ver si podíamos hacer una foto para el blog y nos respondió que no.

Como estamos aprendiendo a movernos por la ciudad yendo a lugar desconocidos, el profesor nos dijo que teníamos que llegar al Club de Tenis preguntando a la gente. Lo conseguimos y Aitor nos hizo unas fotos.

La siguiente prueba era ir al colegio de los Jesuitas, también preguntando a las personas. Al preguntar primero hay que saludar diciendo hola o buenos días y más tarde, gracias y adiós.

En los Jesuitas entramos a la Iglesia. Raúl nos dijo que en las iglesias se puede entrar a rezar o a estar en silencio, tranquilo, pensando y relajarse. Cuando salimos de la iglesia fuimos en grupo de vuelta a la Escuela de Arte.

TEXTO: LOREA E ISABEL
FOTOS: AITOR

No hay comentarios: