jueves, 14 de mayo de 2009

DE GIRA CON MI BANDA TOCANDO LA GUITARRA ELÉCTRICA



Yo cuando sea mayor quiero ser un jugador profesional de fútbol. Mi madre me dijo que me va a apuntar para hacerme socio de Osasuna en un campeonato de futbol. Yo le respondí que aceptaba y que me hacia mucha ilusión.

A mi me gustaría irme con Lorea a Grecia. También me gustaría tener una bajera para estar con mis colegas, hacer un grupo de música, ensayar e irnos de gira por toda Europa.

Con el dinero que gane me compraría un hotel para que la banda tuviera piscinas, gimnasio, chorros, masajes e hidromasajes. Este hotel tendría un montón de cosas, camas con agua, muebles, terrazas, un bar, un restaurante, un frontón y un escenario donde la banda y yo toquemos para los demás huéspedes.

La banda la formaríamos Iker tocando la batería, Lorea el yembé, Leyre bailaría, Ramón tocaría el piano, e Iñaki y Borja el saxofón. Isabel y Eder tendrían dos guitarras eléctricas y Amaya Montero sería la cantante de la banda. Yo tocaría también la guitarra eléctrica. Así es mi lista.

Y vamos arrasar en todos los escenarios y tocaremos como los locos por que nos gusta el rock duro y fuerte y vamos a poner de nombre a la banda “Rock and roll” que suena a tope.


TEXTO: IBAI

No hay comentarios: