miércoles, 27 de mayo de 2009

VISCA BARÇA!!!

Hoy es el gran día. A las 20.45 horas en Antena 3 podremos ver la Gran Final de la Liga de Campeones. Será un duelo a muerte entre el F.C. Barcelona y el club inglés Manchester United. El partido será en Roma y el entrenador del Barça se llama Pep Guardiola que, como informa Ibai, antes era jugador de ese equipo.

Isabel sabe que a ese partido van a ir, al menos, los padres de Pep Guardiola, Leo Messi y Xabier Hernández. Este año ha sido excelente para el Barça, lo ha ganado todo, Lorea lo dice: La Liga española y la Copa del Rey. Hoy, conseguira ganar la Champions.

Visca Barça!!!

1 comentario:

leonel massi dijo...

yo ibai va gana el barcelona ya se va a meter el primer gol es leonel massi por que es mi jugador favorito lorea massi no va a ir a real madrid yo no voy a dejar marcharse me va a fichar por que yo soy muy bueno jugando al futbol yo el numero 19 como la muñequera que llevo pueta siempre lo llevo puesta por que a mi me da mucha suerte a ti lorea eres de REAL MADRID no te quiero nada (ES UNA MENTIRA LOREA)adios visca barça