jueves, 21 de mayo de 2009

A mi me gustaría a ir los Ángeles


A mi me gustaría ir a Los Ángeles para conocer a los famosos del cine. Allí hay unas estrellas en el suelo con sus nombres.

Allí reparten unos premios que se llaman los Oscars en una gala que se hace en un salón de actos muy grande.

En los Ángeles iría a un hotel de lujo donde hay cocineros de muchos países.

Antonio Banderas es un actor de cine. Me gustaría mucho conoce la ciudad Hollywood.

Para pasar unos días en Los Ángeles hemos mirado los precios en la página de Iberia y son estos:

Precios de vuelos de ida y vuelta.

Los precios de Pamplona a Los Angeles si vamos el dos de agosto y volvemos el 30 de agosto cuestan en total 1.172 euros.

El de ida dura 24 horas y 54 minutos y va de Pamplona a Madrid, de Madrid a a Nueva York y de Nueva York a Los Ángeles.

El de vuelta dura 17 horas y 55 minutos y va de Los Ángeles a Chicago, de Chicago a Madrid y de Madrid a Pamplona.

Texto: Lorea

No hay comentarios: