jueves, 7 de mayo de 2009

EL DIA DE LA MADRE


Yo estaba durmiendo en mi cama, mientras mi madre salía a pasear con su novio y también mi hermano pequeño. Mi hermana y con su novio salieron fuera. Al levantarme de la cama, fui a la cocina a desayunar.

Luego me entro un poco de sueño y me fui a dormir. Al pasar unos minutos, me llamo un amigo para quedar en las fiestas de la Chantrea. Me fui a las fiestas de la Chantrea, pero hacia mucho frío fuera y me tuve que ir a casa a toda prisa.

El sábado me llamo una amiga para quedar con ella en un sitio con los demás amigos. Pero yo estaba en casa porque tenía que cuidar de mi hermano, pero mas tarde salí con mi hermano para quedar con mis amigos.

De noche mi hermana compró un pastel y el novio de mi madre, patatas, pollo y coca cola. Era el día de la madre así que le hice un regalo especial a mi madre. Después de pasar dos horas con mi madre me fui con mis amigos.

El domingo me llamo mi mejor amiga para quedar con otros amigos.


TEXTO: Erika

No hay comentarios: