lunes, 18 de mayo de 2009

DE CAMPAMENTO EN IRÚN (AITOR)


FOTO: FLICKR

El viernes por la tarde al terminar en la Escuela de Arte, fui a casa y celebramos el cumpleaños de mi hermano Peio. Había invitado a todos sus compañeros de la ikastola nuestra casa y estuvieron preparando bocadillos, patatas… un montón de cosas.

Después Pepe me llevó al autobús para ir a Irún de campamento con la Asociación de Síndrome de Down. Estuvimos esperando un rato y fue llegando más gente y luego me fui a dejar la maleta en el autobús y luego viajé con mis compañeros. Como siempre, me senté y me quedé dormido. Como hacía mucho sol, me puse las gafas de sol y me quedé dormido con las gafas de sol, para que no me molestaran tanto los rayos.

Del viaje sólo me acuerdo de eso. En Irún cogí las maletas y fuimos a pasear un rato. Vi el paisaje. Había una habitación grande con literas y camas sueltas para todos. El viernes y el sábado dormí en una cama suelta y el domingo en litera. Cenamos en el comedor, todos en una mesa muy grande. Cuando se hizo muy de noche muy de noche me quedé frito en la cama.

El sábado por la mañana me puse las gafas de sol y me fui a dar una ducha y luego a desayunar. El sábado por la maña dimos una vuelta por Irún y por la tarde fuimos a Donosti y por la noche estuvimos en un bar que ponían canciones como si fuera una discoteca. Yo me pedí una coca cola.

El domingo me levanté, nos duchamos, desayunamos preparamos la maleta y estuve jugando a baloncesto. Metí unas cuantas canastas. Comí en Irún y luego vine a Pamplona.

Aquí me recogió mi madre, fuimos a casa, cenamos ensaladilla rusa y macarrones. Yo estuve cansado.

1 comentario:

isabel dijo...

para aitor de isabel:

me ha gustado mucho tu texto, muy chula la foto, eres un chico muy majo me caes muy bien. bueno un beso muy grande y un abrazo.

firmado: isabel