jueves, 14 de mayo de 2009

ENCONTRAMOS LA CASA DE RAUL EN SARRIGUREN





Estamos estudiando Navarra y los viajes. Raúl simplemente nos dio la dirección y el número de su portal y el piso de la nueva casa que le han dado en Sarriguren. Sarriguren es un pueblo que está junto a Pamplona. Y sólo con la dirección y con las llaves que le entregó a Lorea nos encargó que nos buscáramos la vida, miráramos en Internet, y fuéramos allí. Él nos seguiría a distancia y sin ayudarnos.

Estuvimos mirando en Google maps y pusimos Sarriguren. Imprimimos el mapa de Pamplona unas cuantas veces. Luego miramos en el plano de la clase y encontramos el camino que teníamos que hacer. Más tarde miramos el recorrido de la villavesa y que número debíamos coger.

Ibai se encargo de la tarjeta del bono bus, Lorea de las llaves de la casa de nuestro profesor e Isabel llevó los planos de la casa. Nada más salir de la Escuela de Arte fuimos a cargar la tarjeta del bono bus y, desde allí, a la Plaza de Merindades a coger la villavesa número 18 que va a Sarriguren. Ibai se ocupo de ticar en la villavesa.

Nos bajamos en la última parada de Sarriguren y con el plano que teníamos conseguimos ir hasta la casa de Raúl. Cuando llegamos, Lorea se encargo de abrir la puerta. Cuando estamos dentro nos sentamos en el suelo y estuvimos mirando el plano de la casa.

También fuimos al salón y miramos los planos, encontramos las tres habitaciones y los baños. Mas tarde fuimos al garaje y localizamos el trastero de nuestro profesor. Lorea abrió la puerta, entramos y vimos como era. Luego mirando el plano de Sarriguren llegamos al parque y allí había un lago con patos, sapos, peces etc.

Aitor se encargo de hacer las fotos. Cuando estuvimos un buen rato en el lago nos fuimos a coger la villavesa y nos bajamos para volver al colegio en la avenida Baja Navarra y de allí llegamos al instituto. Cuando llegamos vimos las fotos que hizo Aitor, y elegimos cuales íbamos a poner en el blog.
Raúl nos dijo que estaba muy orgulloso de nosotros porque apenas había tenido que ayudarnos en nada.
Texto: Eder e Isabel
Fotos: Aitor

1 comentario:

jlo dijo...

Las fotos de este post me encantan, de verdad. Felicitaciones al autor o autores.