jueves, 28 de mayo de 2009

EL TRIPLETE DEL BARCELONA



El partido empezó a las nueve menos cuarto de la noche, nada mas empezar metió un gol Eto’o que gol fue muy bonito y precioso. El entrenador movió los brazos para que el equipo salieran del agujero. En el partido le saco la tarjeta amarilla a cristiano Ronaldo. Tuvieron muchísimas ocasiones de goles los jugadores del Barça en la primera parte .

Cuando empezó la segunda parte metió otro gol Carles Puyol. Lo metió de cabeza y también fue muy bonito. El Barça intentó meter el tercer gol pero no lo pudo conseguir. Cuando se iba a acabar el partido pusieron + 3 minutos de prolongación pero al final se acabo en 2-0. Perdió el Manchester United.

También le sacaron otra tarjeta amarilla a Vidic del Manchester. En el partido hicieron cambios en el equipo del Barça: se fue Henry y salio Kieta. Luego quitaron a Andrés Iniesta por Pedro.

Al terminar el partido entraron a las gradas el Manchester para que les dieron las medallas a todos, luego entro el Barça y les pusieron las medallas. El ultimo a quien se puso la medalla era Puyol por que tenia que levantar la copa de Europa. Cuando le dieron la copa y la levanto.

En el partido estuvieron Zapatero con el rey de España. Entrevistaron a carles Puyol y a Eto’o . También estuvo la esposa de pep Guardiola .

Pique cortó un trozo de cuerda de portería y se lo puso en el cuello, luego cogieron todos la copa y la levantaron y le mantearon a Pep.

Todo el campo de Roma estaba lleno de gente y también la ciudad de Barcelona.
Entrevistaron a Zapatero y al rey de España. Todos se pusieron en el césped del campo con la copa y se posaron para la foto.

TEXTO: ISABEL

No hay comentarios: