martes, 26 de mayo de 2009

EDUCACIÓN FÍSICA: NOS ORIENTAMOS POR EL CAMINO DE SANTIAGO EN PAMPLONA




El pasado Viernes no fue como todos los días. Mas bien, fue un día especial ya que, después de jugar unos minutos al futbol en educación física, fuimos a hacer el Camino de Santiago con Berta y Raúl, nuestros profesores.

Antes de ponernos en marcha, acudimos a la oficina de turismo para pedir unos mapas de Pamplona y que nos explicaran por dónde pasaba el Camino de Santiago por la ciudad. Además, queríamos empezarlo desde el Albergue de Peregrinos, pero no sabíamos dónde estaba.

Para encontrar la oficina de Turismo fuimos preguntando, entre otras personas a un policía municipal que estaba en la Plaza del Ayuntamiento. Nosotros íbamos solos, porque nuestros profesores nos seguían a unos veinte metros, sin ayudarnos.

Nada mas salir de la oficina de turismo, comenzamos el viaje hacia Santiago. Cada vez que no teníamos algo claro, o bien preguntábamos a los municipales para que nos aclarasen las posibles dudas que teníamos o bien mirábamos el mapa y los nombres de las calles, que venían en las placas.

Empezamos a bajar por la Plaza del Ayuntamiento, después fuimos por la calle Mercaderes y finalmente, logramos llegar al punto de salida: el albergue de peregrinos, cerca de la calle Curia.

Una vez allí. Aitor nos saco unas cuantas fotos enfrente del alberge de peregrinos, y después de eso, iniciamos el Camino de Santiago ayudados por los mapas hasta llegar a la vuelta de castillo. Allí lo dejamos porque ya era tarde.

Encuanto llegamos al gimnasio, nos duchamos, y nos fuimos a clase. Después de terminar con Raúl, como ya era tarde, recogimos nuestras cosas, y nos fuimos a casa.

TEXTOS: EDER
FOTOS: AITOR







1 comentario:

westie dijo...

I have discovered your blog very late tonight in Los Angeles and enjoy it very much. I wish to invite you to view my blog as well. Please feel free to contact me via email. I would love to learn more about Spain. I will also make a weak attempt to translate. Keep up the good work.

Hola, Me descrubro la blog horita en la noche en Los Angeles. Me gusto. Yo quiero invitar usted mirar un blog de mi a eatinla.blogspot.com
Yo queiro ensenar mas de Espana y las vidas de ustedes. Bien hecho y gracias. Ciao Senor Westie