jueves, 14 de mayo de 2009

COCINERA EN UN HOTEL DE LUJO EN MADRID


Cuando sea mayor me gustaría vivir en Madrid en un piso con mis amigos Victor, Ibai, Leyre, Lorea, Borja, Eder e Isabel. Por cierto, Victor es mi primo y resto son los mejores amigos que tengo en el mundo. Y lo digo de corazón.

Quisiera vivir en Madrid para conocer a los jugadores del Real Madrid Iker Casillos, Cristiano Ronaldo y Ronhaldinho. También me gustaría conocer a Rafael Nada.

Cuando sea mayor me gustaría trabajar de cocinera en un restaurante de lujo, en un restaurante de cinco estrellas en Madrid.

Quiero vivir con mi mejor amigo que es Ibai, y que está conmigo en el PCPIE de la Escuela de Arte.

TEXTO: LOREA
FOTO: AITOR

1 comentario:

ibai dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.