jueves, 21 de mayo de 2009

DE BAILOTEO EN EL CAMPAMENTO DE IRÚN


El viernes por la tarde preparamos la maleta para ir de campamento a Irún con la Asociación de Síndrome de Down.

Metí la ropa en la maleta en mi casa. Tenía una hoja de campamento donde tenia una lista sobre lo que tenía que llevar. Después de meterlo todo en la maleta, salimos de casa y mi madre me llevo a la estación donde estaban mis coleguis.

Cuando llego el autobús, nos subimos en él. Al llegar el autobús a Irun dimos un paseo para llegar al albergue. Había un cuarto con muchas camas para nosotros y cada uno eligió en que cama dormiría.

Sacamos la ropa de las maletas y la metimos en el armario. A la una de la tarde comimos y luego dimos un paseo para conocer Irun. Más tarde volvimos al sitio para cenar y después acostarnos.

El sábado por la mañana nos preparamos para ir a la ducha. Luego nos vestimos para desayunar, después de eso fuimos a dar otro paseo. Paramos el paseo un momento para comer unas patatas. Finalmente volvimos al albergue y comimos. Para no aburrirnos, montamos una discoteca. Después de un enorme bailoteo nos fuimos a la cama.

El domingo fuimos a Donosti para jugar al billar, tomando al mismo tiempo coca cola. Volvimos, como siempre, al albergue y comimos. Drásticamente, tuvimos que preparar las maletas para volver a casa. Antes de irnos empezamos a jugar como locos a futbol.

Como despedida comimos una vez más en el albergue. Cogimos el autobús para volver a Pamplona.

TEXTO: IBAI

No hay comentarios: