martes, 12 de mayo de 2009

¿QUE QUIERO SER DE MAYOR?

Ahora estoy estudiando en la Escuela de Artes y oficios para poder trabajar. Me encantaría ser una chica que pueda tocar en una orquesta o en una banda de música porque me gusta muchísimo el saxofón.

Si pudiera me iría a vivir a Francia porque me encanta ese sitio y hay muchísimas cosas para ver. Con quien iría a vivir es con mi compañero Eder, que es muy guapo, muy majo y me cae muy bien.

Espero tener mucho dinero para que pueda ir a un crucero y viajar a muchísimos sitios porque solo he ido una vez en el avión. Me compraría un coche y un apartamento.

Me gustaría casarme con Eder porque le quiero un montón. En el apartamento estaríamos Eder y yo lo dos solos. Daríamos un paseo por Paris Eder y yo.
De mayor me gustaría hacer muchísimas cosas.

Me encantaría trabajar de camarera como mi hermano Juan Carlos por que me gustaba mucho como lo hacia, y porque le quiero muchísimo.

Estoy en el Pcpie para aprender de muchas cosas. Me gusta lo que voy hacer de mayor ya lo tenia desde hace mucho tiempo pensado.

Texto: Isabel Irurtzun
FOTO: AITOR

1 comentario:

ibai dijo...

jajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa