lunes, 2 de febrero de 2009

VIAJE EN HELÍCÓPTERO A LA FÁBRICA DE CHOCOLATE (AITOR)


A mi me gustaría viajar en helicóptero. Me gustaría viajar por el mundo para no aburrirme. Hay un ordenador que te deja ver todas las ciudades y todos los países del mundo. Enfoca a todos los países desde arriba. Se llama Google Earth y me gusta utilizarlo.

Prefiero el helicóptero al avión. En avión he viajado una vez pero en helicóptero no. En el helicóptero no hace ni frío ni calor. Estás ahí tumbado, viendo el mundo desde arriba y te dan de beber si les pides. Viendo pueblos y ciudades.

En el helicóptero hay que utilizar unos cascos para hablar con los demás. Hay helicópteros de guerra. Pero otros no lo son. A mi no me da miedo viajar por los aires.

Si tuviera ahora un helicóptero le diría que me llevara a ver desde el aire una fábrica de chocolate como la de la película de Charli que he visto estos días. Como en el mundo hay muchas fábricas de chocolate, iríamos de una a otra. Me gustaría que me llevaran, pero preferiría poder pilotarlo yo.

A mi también me gustan los trenes. Pero no los de ahora, sino de los que sale humo por la chimenea como el de Harry Potter. En realidad me gustaría hacer el viaje de ida en helicóptero y el de vuelta en tren.

No hay comentarios: