martes, 24 de febrero de 2009

MIS PARTIDOS (ISABEL)


Sábado 21-2-2009

Por la mañana me levante tarde, cuando termine de desayunar, saqué al perro a la calle. En el campo de las escuelas había partido de fútbol y en el polideportivo partido de baloncesto. A la una del mediodía me fui a verle a una amiga mía y de allí volví a casa.

Comimos espaguetis y huevos fritos y para postre no me acuerdo.
A las tres y media mi madre nos dejo a mi padre y a mí en Pamplona, en las piscinas de “Oberena” porque jugaba el Mendi contra el Oberena. Mi madre se fue con el perro porque no le gusta nada el futbol. Cuando empezó el partido los del Oberena metieron el primer gol.

El equipo del Mendi tuvo ocasiones de goles. Tras el descanso, el Mendi salio a por todas. El Mendi quitó a Jesús el capitan y puso a Igor. Luego cambiaron a Oscar por Aitor Sarriguren y logró empatar 1-1. El equipo de Mendigorria lo siguió intentando cambiando a Mikel Corera por Bobi, mi primo. Pero ya no fue posible. Cuando terminó el partido, me despedí de mis dos entrenadores y mi padre y yo nos fuimos porque nos estaba esperando mi madre con Lois en la calle.


Domingo 22-2-2009:
Por la mañana mis padres se habían ido con unos amigos a Arroniz. Antes mi padre sacó al perro e hizo compras. Cuuando termine de desasuyar me leí el periódico. Jugo el Osasuna contra el Numancia en el Reino de Navarra También Athletic contra el Getafe. Empataron a 1-1.

En el periódico leí que se había muerto un hombre de 31 años en la montaña, le cayo una piedra encima de la cabeza. Estaba soltero y perdió el equilibrio de una zona de fuerte pendiente. Estaba pasando el fin de semana con 8 amigos.

Isabel

No hay comentarios: