martes, 17 de febrero de 2009

JUGANDO CON BALONES (AITOR)


Todos los días, cuando llego entró en el vestuario y me cambio de ropa. Me pongo la de educación física que me prepara mi madre: un jersey negro oscuro con un dibujo blanco y rayas verdes, un pantalón oscuro, unos calcetines, una camisa azul o verde y zapatillas de deportes.

Después entro en la clase y hago lo que me mandan, primero una cosa, luego la otra... El otro día estaba jugando tranquilamente con una pelota roja mientras cantaba una canción que dice “Popeye el marino soy...”. Me hicieron una foto y la pelota aparecía en mi nariz y parecía la nariz de un payaso. Me gusta mucho esa foto.


Hacemos muchos juegos con balones, como por ejemplo balonmano o beisbol. El otro día tuvimos que hinchar los balones. Yo tenía que sujetar el cable al balón para que se hinchara. Luego jugamos a balonmano y yo era el portero. Y tenía que lanzarlo volando y cogía mucha velocidad.


En Educación Física me lo paso genial y hago todo lo que pueda, porque hay que hacer todo lo que se pueda. Me gusta mucho lanzar el balón y los deportes. De pequeño hice karate y natación.


Cuando termina la clase voy al vestuario y me ducho. A veces me cuesta meterme en la ducha pero no sé por qué, porque luego el agua está estupenda. Más tarde me visto la ropa de calle y voy al recreo.

No hay comentarios: