viernes, 13 de febrero de 2009

EL SEGUNDO MURAL




FOTOS: LOREA

Mientras aprendíamos el cuerpo humano, se nos ocurrió hacer un mural sobre el tema. Cuando estudiábamos historia hicimos también un mural, solo que esta vez el próximo tendrá algunas fotos.

Para hacer el mural empezamos buscando en Google poniendo “Cuerpo humano BBC”, y conseguimos encontrar la pagina adecuada. La pagina tenia los títulos de todos los capítulos que estamos viendo en clase, desde “Surge la vida” hasta “La muerte”. Lo copiamos todo en Microsoft Word, aunque hemos tardado un poco, conseguimos terminarlo e imprimirlo.

Antes de pegar los carteles en la cartulina, había que medirlo. En vez de usar herramientas de esas para medir, usamos los carteles, no solo para medir el mural sino para decidir como va a ser el orden de los ocho carteles. Al final decidimos ponerlo en orden de triangulo.

Una vez que pegamos los carteles en su sitio empezamos a discutir sobre dónde colocar el nuevo mural. Decidimos dejar en su sitio el mural de la historia como recuerdo, durante una temporada. Encontramos el lugar perfecto para el nuevo mural, cerca de los pupitres, así que lo colgamos en ese lugar. Todavía no hemos puesto las fotos en el mural, pero algún día las vamos a poner
.

Texto: Ibai y Lorea




1 comentario:

julio dijo...

erika, asesinaaaaaaaaaaaaa