miércoles, 18 de febrero de 2009

FIN DE SEMANA SAN VALENTIN


FOTO: FLICK


El viernes por la tarde volví con mis padres a casa. Mi hermana mayor no podía quedarse con nosotros porque tenia cena con sus amigas en La Morea. Por la noche cené una deliciosa tortilla de patata. Nada más acabar de comer le pregunte a mi madre a ver si me dejaba utilizar el ordenador y estuve mucho rato.

Me acosté en la cama a las 23:14 horas. El sábado por la mañana no tengo teatro ni nada. A las 12:00 horas tenía que ir a la Casa de la Juventud para hacer ocio.

El sábado por la tarde estuve con mis amigos en el Casco Viejo. Había carnavales porque era San Valentín y estuvimos en el bar Kaixo.

Estuve con mi padre y mi hermana la mayor en un partido de pelota a mano. Fuimos hasta San Juan andado y luego cogí la villavesa.

El domingo por la mañana estuve con mi madre y mi hermana la mayor en la piscina.



Lorea

No hay comentarios: