viernes, 6 de febrero de 2009

MENSAJE PARA OKTÓGONO: ¡PRUEBA SUPERADA!


Amigo Októgono:

Nos ha costado muchísimo encontrar los dos lugares que nos pedías, pero hemos vuelto a ganar la batalla utilizando google.

1. Estatua de Pablo Sarasate: Hay un busto en el Conservatorio de Música de la calle Aoiz de Pamplona. Y también hay un monumento en el Parque de la Media Luna. La foto la hemos buscado en Flickr y la hemos editado con Picnik.

2. Panadería Arrasate: Hemos escrito en google "Panadería Arrasate. Pamplona" y aparecen un montón: 7 en Pamplona y otras en Barañain, Ansoain, Villava, Elorz, Noain, Zizur y Huarte.

Aunque nos mandes un próximo desafío, lo vamos a superar.

Un abrazo,

alumnado PCPIE.

3 comentarios:

oktogonoa dijo...

¡Esto no quedará así! Tengo que reconocer que habéis vencido, pero no siempre vais a tener la misma suerte. Atentos que en los próximos días os encontraréis un nuevo desafio.

Anónimo dijo...

hola somos pcpie queremos hablar contigo a solas ya superaremos tu prueba la que nos haras. la pruba que nos haras sera facil o dificil.si es muy dificil mejor.
bueno nos despedimos con un fuerte abrazo y ami me invitas a beber alchol y a eder tambien.
clase de pcpie.

Anónimo dijo...

perdon para poner achol.
hola somos pcpie queremos hablar contigo a solas, ya superaremos tu prueba la he nos haras. la prueba sera facil o dificil. si es muy dificil mejor. buenos nos despedimos con un fuerte abrazo.
clase de pcpie.