viernes, 13 de febrero de 2009

INUNDACIONES EN EL RÍO ARGA



Ayer por la mañana fuimos a clase y buscamos en Internet la noticia de las inundaciones. Después imprimimos la noticia, Aitor cogio la cámara de fotos porque es el responsable del material y se la dio a Isabel. De allí cogimos cada uno nuestro mapa y nos fuimos a la Rochapea.

Antes de ir al río Arga fuimos a la Casa de la Juventud, allí vimos a ver si había algún anuncio nuevo. Nada mas terminar fuimos los cuatro al río Arga utilizando el mapa y preguntando a las personas cuando teníamos dudas.

Hubo un momento de confusión, pero Eder se dio cuenta de que había un señor que sabía hablar en euskera y, gracias a eso, logramos llegar hasta nuestro destino. Isabel no logro entender ni torta de lo que decían.

Nada mas llegar, nos montamos en el ascensor y bajamos hasta la Rochapea. Una vez abajo, Aitor y Eder posaron para que Isabel les sacara una foto. Tuvimos la buena suerte de encontrarnos con Iñaki el jefe de estudios de la escuela que, por cierto, Isabel fue la que le vio.

Aitor se puso donde las inundaciones e Isabel le saco la foto, con el río abajo, inundado como si estuvieran saliendo de las aguas. Isabel también saco una foto cuando paso un coche entre las aguas.

Cuando terminamos de ver el río volvimos a la Escuela de Arte, fuimos por un camino diferente porque se llegaba antes al instituto.

Texto Eder e Isabel
Fotos:Isabel



No hay comentarios: