lunes, 23 de febrero de 2009

UN DOMINGO EN EL MONTE (AITOR)


El viernes, cuando terminé las clases, me fui a comer a casa de mi tía Mertxe, la hermana mayor de mi madre. Cuando terminé me eche un rato en la cama, para relajarme y descansar.

Por la tarde, después de merendar, estuve viendo fotos de mi familia. Mi madre tiene hermanos y hermanas como Mertxe, Txaro… Isabel es mi madre. Cuando ya era de noche me fui con mi tía a dar un paseo y luego a casa. Cené con mi madre, con mi hermano y con Pepe y luego me fui a dormir.

El sábado por la mañana desayuné con mi madre y mi hermano y luego me vestí y estuve tocando la caja de música. Suelo practicar con la caja bastante. Por la tarde fui a ocio a la Asociación de Síndrome de Down y fuimos a la bolera. Estuve jugando a los bolos y me gusta mucho, aunque me temblaba el brazo. Yo intentaba tirar la bola, pero se me escapaba e iba haciendo eses hacia los bolos.

Merendamos en un bar cerca de la bolera. Yo me pedí una tortilla y una coca-cola. Estaba mi amigo Iñigo. Es mi mejor amigo. Nosotros nos quedamos quietos, como aplatanados, hablando en silencio mirándonos a los ojos para que nadie nos oiga.

Después de la bolera, estuve con mi madre paseando por el Casco Viejo y después a casa a cenar y a la cama.

Ayer domingo me fui a andar por el monte con mi madre, mi hermano y Pepe y todos los colegas de mi hermano. Anduvimos por el monte y almorzamos. No hicimos más que andar y almorzar y luego fuimos a una sociedad a comer. Me cansa mucho andar por el monte. No había más que árboles, hojas amarillas, un río, hierba, flores… y un día soleado.

De la sociedad nos fuimos a casa. Pepe estaba viendo como ganaba Osasuna y mi madre fue al cine y cuando vino cenamos un sándwich. Hoy por la tarde voy a ir con Pepe al cine aunque no sé qué película voy a ver.

No hay comentarios: