jueves, 5 de febrero de 2009

FIN DE SEMANA Y MALABARES


El Viernes a la tarde, cogi la bolsa con mis cosas, y me fui a malabares. Después de salir de malabares, me duche, y me fui al gaztetxe a cenar. Nada mas acabar de cenar, me fui con Olatz y compañía al bar Toki-jai de poteo. Después de salir del Toki me fui a casa a dormir.

El sábado a la mañana, acudí al gimnasio. Después de pegarme la gran soba en el gimnasio, me fui con mi madre a la cafetería Amaya a tomar un café. Por la tarde, mi madre y yo le acompañamos a Pili a Urdiain porque tenía que sacarles unas fotos a los quintos de este año.

Después de acompañarle, volvimos a la cafetería Amaya y mi madre y yo nos tomamos un café tranquilamente. Al terminar el café, como ya era tarde, nos fuimos a casa. A las cinco de la tarde, estuve hablando con Isabel por el Messenger. Después, me fui a cenar, y, después de cenar, me fui a la cama a dormir.

El domingo a la mañana, estuve en casa tocando la guitarra con mi padre.
A la tarde, me fui a casa de mi tía Yoli porque tenía que recoger el disfraz de romano para carnavales. Después, me quede a cenar en casa de mi tía Yoli. Cuando terminé de cenar me fui a dormir.


Eder

No hay comentarios: