jueves, 5 de febrero de 2009

Mis días divertidos


Viernes 30 de enero: Han venido las hermanas de mi madre. Primero he comido y cuando he terminado de comer, he recogido la mesa y he puesto el lavavajillas.

También he fregado. A las cinco y media he ido a las escuelas a ensayar con el saxofón y cuando he terminado me he ido a clase. Después, he ensayado hasta las siete.

Más tarde he acudido a guitarra a conjunto instrumental. Cuando he salido de conjunto me he ido al campo de fútbol porque están entrenando el equipo de preferente y también las chicas. El equipo del preferente son todos mis amigos.

A las nueve y cuarto me he ido al polideportivo a las nueve me ha dado una chica un CD. A las ocho y media, mi madre se ha ido a cantar y yo me he quedado en casa. A las nueve y cuarto cuando las chicas ya han terminado de entrenar yo he ido y me han firmado el póster. Luego me he ido a casa y he sacado al perro a la calle.

Sábado día 31de enero: Hoy por la mañana me he levantado a las once y media de la mañana, he quitado el polvo de mi cuarto y también he pasado el aspirador por la casa.

Mi padre se ha ido con el perro para hacer compras, después de comer he visto la tele.

A las cinco de la tarde me he puesto en el Messenger para hablar con Eder y a las siete mi padre ha sacado al perro a la calle.

Mi madre ha llamado a mi hermano y me ha dicho que esta bien. Por la noche yo he cenado sola porque mis padres tenían cena en casa de unos vecinos que se llaman Julia y José. Cuando he terminado de cenar he visto la tele y luego me he ido a dormir. Este día me lo he pasado muy bien.

Domingo día 1 de febrero: por la mañana me he levantado a las once y media, después he sacado al perro a la calle y me he encontrado con un vecino de mi pueblo y he visto con él el partido de Itxako contra unas de fuera. Empataron 17 – 17.

También he estado hablando un poco con Igor Ugarte.
A la tarde he subido a Mendigorria porque es el cumple de mi primo Miguel. He estado en su casa donde estaba la prima de mi madre con su hijo de 3 años recién cumplidos.

De allí me he ido a casa de mi tía Angelines porque era el cumple de mi prima Maite, en su casa estaba mi prima Sandra con su novio Iñigo. Mi prima Idoia ha ido con su marido Luisma, que por cierto mi prima esta embarazada de 3 semanas.

En casa de mi tía Angelines he visto el partido de Osasuna contra Mallorca y el del Valencia contra el Almería. Todo eso lo he hecho el domingo. Me lo he pasado en bomba .

Isabel

No hay comentarios: