miércoles, 18 de febrero de 2009

MI FIN DE SEMANA CON EL OCIO


El viernes tuve una cena con unos amigos y tres amigas en la peña Armonía. Cenamos unos bocadillos y dos raciones de patatas bravas. Yo cené a gusto y bebí un poco de vino y mucho de gaseosa porque me dejan mis padres, aunque sin pasarme de la raya y luego bebí media lata de KAS de limón.
Después me fui a mi casa a dormir y el día siguiente por la mañana me quedé solo en casa. Mi hermana tenía una competición de atletismo y fueron mis padres a verla. Mi hermana se clasificó la sexta.
Yo a las 10.15 me fui a jugar a fútbol a Salesianos y aunque me lo pasé muy bien perdimos. A las doce me fui a casa y cuando llegué lo primero que hice fue quitarme la ropa y ducharme. Cuando terminé esperé a que llegaran mis padres y mi abuelo para comer.
Por la tarde me fui a ocio con mis amigos y estuvimos en los carnavales. Después fuimos a merendar y cuando terminamos me recogió el padre de una amiga mía y nos llevó a la peña. Cuando estábamos en la peña mi padre llenó un vaso de sidra y me dejó probar unas pocas gotas. Por la noche, en casa, después de cenar vi unas películas.
El domingo, como siempre, mi hermana fue a pasear a la perra y a comprar el pan. También fue al Deportivo a coger cuatro fritos de huevo. Comí en casa y luego jugué toda la tarde a la play hasta la noche.
TEXTOS: IBAI

No hay comentarios: