martes, 17 de febrero de 2009

MALABAREANDO


Viernes día 13 de febrero: Este día por la tarde cogí mis cosas para malabares. Le llame a Andoni al móvil y en cuanto me vino a buscar, nos fuimos mi tío Andoni, mi primo Unai y yo al lavadero. Nada mas llegar, Unai y yo le estuvimos ayudando Andoni a sacar las cosas para equilibrio de la furgoneta.

Les estuvimos esperando a Iñigo y a otro compañero nuestro. Una vez todos allí reunidos, dimos por comenzada la clase. En el descanso, le llame a Isabel al móvil, ya que no se me ocurría otra cosa para hacer. Después del descanso, Andoni me dijo a ver si quería hacer un poco de equilibrios así que le dije que de acuerdo.

Acto seguido de que me explicase como hacerlo, me puse manos a la obra. Primero empecé con una que se basaba en un trozo de madera y un tubo de plastico duro y después me puse con la pelota gigante.

Cuando terminé con los equilibrios, comencé con las mazas y las pelotas a malabarear. En cuanto termine, Andoni me enseño a hacer la voltereta lateral y me comentó que para hacer esa voltereta primero es importantísimo calentar bien.

Sábado día 14 de febrero: El sábado por la mañana, estuve en casa aburrido. Por la tarde, estuve tocando la guitarra con mi padre. A la noche cene, le mande un mensaje a Isabel para felicitarle por San Valentín, y me fui a dormir.

Domingo día 15 de febrero: El domingo por la mañana, como todos, me fui a la cafetería Amaya a tomar un café con mi madre.A la tarde, acudí al gimnasio. Salí del gimnasio alrededor de las ocho, recogimos a mi hermano y nos fuimos a tomar un café con Pili antes de volver a casa.

Eder

2 comentarios:

Anónimo dijo...

perdoname la patada de ayer no queria hacer daño a nadie el ibai travieso esta fuera del control le echado el ibai majo esta muy conento por que eres lo mejor tu eres mi major amigo que eh tenido en mi vida y yo quiero que me enseñies hacer malabares con todo y asi tu yo nos vamos de parranda porair adios eder

Anónimo dijo...

Hola Ibai:

Es la ultima advertencia de mi madre si tengo una bronca mas contigo,tendre que dejar de ir a la escuela y para mi es muy importante ir.Por lo tanto tendremos que hacer algo con nuestros genios, tu te controlas y a cambio, yo tambien me controlo.Tendremos que buscar entre los dos algun juego para advertirnos de lo que estamos haciendo cuando nos ponemos tan cabezones y fastidiamos al resto de la clase.Cuando nos cabreemos nos separaremos para no reñir y el resto del rato, si estamos bien, estaremos juntos como amigos que eso es lo que somos.

Si te perdono Ibai.

EDER