Hoy jueves me he emocionado muchísimo porque venía el equipo regional tercera de Mendi a entrenar a Puente. Esto es así, porque el campo de Mendi estaba inundado.
En el entrenamiento primero han corrido, después han estirado y luego han hecho carreras de velocidad, juegos con balón y un partido verdes contra rojos.
Había 20 jugadores porque faltan dos y un portero. Uno no estaba porque tenía que estudiar y el otro porque tenía que trabajar. Había 10 u 11 balones y estuvieron entrenando hasta no muy tarde.
Hicieron ese entrenamiento porque el sábado jugaban con un equipo buenísimo. El equipo de Mendi entrena los lunes, miércoles y jueves.
Hoy jueves estoy muy contenta porque es la primera vez que veo entrenar el equipo de Mendi en el campo de las escuelas.
Hoy ha sido para mi un día especial.
Viernes 13-2- 2009
Hoy por la tarde cuando he salido de mis extraescolares me he ido al campo de fútbol
porque estaban mis amigos del preferente entrenando. Yo le he preguntado al entrenador a ver si podía hacer yo los equipos de los amarillos y verdes y me ha dicho que si y me he puesto muy contenta. Al rato me ha llamado Eder a mi móvil y he estado hablando un rato con el.
Cuando han terminado de entrenar mis amigos me he ido para el polideportivo porque estaban las chicas del Itxako. Me han dicho a ver si quería un pedazo de bizcocho y yo les he respondido que si. Y de alli me he ido a esperarle a mi amigo Alonso y me he ido con él a la calle.
Sábado 14- 2- 2009
Hoy por la mañana me he levantado tarde, he bajado a desayunar y después he hecho mis cosas. Por la tarde mi padre y yo nos fuimos a Mendigorria porque juega Mendi contra Lizarra, el Itxaco jugaba contra unas chicas de Tenerife. Antes de ir al partido nos fuimos al bar de mis tíos, el mendi perdió 1 -0
Contra Lizarra. El partido fue de muchísimas faltas amarillas al Mendi.
Yo le quiero muchísimo a mi tia flor por eso voy a verla para que se vea muy contenta, hacia muchísimo frío en la calle y por eso no fui a verlas , me dieron pena no verlas, juegan muy bien.
Isabel
No hay comentarios:
Publicar un comentario