jueves, 26 de febrero de 2009

LA GRAN AVENTURA ESQUIANDO (IBAI)


El viernes por la tarde me fui a esquiar con unos amigos
Mi madre había alquilado un apartamento en Baqueira Beret.

El sábado por la mañana desayuné bufé libre y luego me fui a esquiar y baje a toda bala y me caí haciendo una voltereta.

Hizo un buen día porque salió el sol. Esquiamos muy bien, pero me dolieron las piernas y los pies. A las 13:00 bajamos a la camioneta y comimos unos bocadillos
.

Esquiamos más tarde hasta las 16:30 que nos fuimos otra vez a la camioneta y luego al apartamento. Allí primero fui a la piscina y luego a jacuzzi y luego subimos arriba para ducharnos y quedamos a la habitación.

No salimos para nada. Por la noche cenamos algo y estuvimos viendo la televisión y luego me coste a las doce.

El domingo me levanté para ponerme la ropa de esquiar y luego desayuné algo y me fui a esquiar mucho rato hasta la una. Luego bajamos a la camioneta y comimos unos bocadillos de algo.

Después esquiamos más hasta la 16:30 y bajamos a toda bala porque cierran la estación. Fuimos a la camioneta y luego al apartamento para ducharnos y yo me puse el pijama y ya no salí porque estaba muy cansado.

El lunes había mucha niebla y esquiamos como pudimos. Había muchas personas y nos escapamos antes que se pusiera el sol y luego esquiamos más y teníamos mucho frío y bajamos a toda prisa.

El martes hizo un solazo impresionante y comimos como los pijos Y el miércoles también como los pijos y a la tarde vuelta a Pamplona a las diez de la noche.


TEXTO: IBAI

No hay comentarios: