martes, 24 de febrero de 2009

MI ACTUACION DE MALABARES



Viernes día 20 de febrero: El viernes por la mañana, estuve en casa abuirrido.Por la tarde, acudi al gimnasio con mi madre.
Despues de salir del gimnasio, baje a la piscina a nadar. Cuando terminé de nadar, me fui al yakuzzi a relajarme un rato y a continuación estuve un rato en la sauna.

Sábado día 22 de febrero: El sábado por la mañana, estuve en casa aburrido. Por la tarde, me fui al lavadero para el ensayo general de malabares. La noche del sabado, la pase en casa de mi tia Yoli.

Domingo día 23 de febrero: El Domingo por la mañana estuve en casa preparando las cosas para la actuación de la tarde. Después, me puse el disfraz de saco, cogi las cosas de malabares y en cuanto me vino a buscar mi tío Andoni, salí a actuar con mis compañeros del grupo juvenil de zancos y malabares.

Después de causar un éxito total, me fui con mis compañeros al Guretxea a ayudarles a quitarse los zancos. Por la noche me fui a casa a cenar y después estuve un rato hablando con Isabel por el Messenger. Al terminar como ya era tarde, me fui a dormir.

EDER

No hay comentarios: