viernes, 20 de febrero de 2009

TIRANDO LOS PERIODICOS AL CONTENEDOR DE RECICLAJE


Eder e Isabel hemos bajado los periódicos viejos a la calle a la basura de reciclaje.
El señorito Eder los ha tirado a la basura y su amiga Isabel le ha sacado fotos cuando los tiraba.
Hemos tirado todos los periódicos que había en clase.

Texto: Isabel y Eder
Fotos: Isabel

5 comentarios:

Anónimo dijo...

raul: cuando tu te sueles enfadar yo me empiezo a reir , el reirme cuando tu estas enfadao ya se va acabar ya no me voy a reir mas te lo prometo por mi abuelo.
nunca jamas me voy a reir.

firmado isabel

Anónimo dijo...

Isabel, estás haciendo las cosas muy bien. Desde hace muchos años parecías tener la costumbre de reírte cuando alguien se enfadaba contigo. Y eso no es lógico. Sé que te estás esforzando muchísimo por cambiar ese aspecto. Ánimo. Es una suerte tenerte en clase.

Anónimo dijo...

gracias raul, poco a poco mejorare tranquilo es que quiero mejorar en clase. desde ha hora me voy a comportar como una chica de 17 años que tengo.ya no me voy a reir nunca mas.
un abrazo y un beso grande
isabel irurzun

Anónimo dijo...

Los movimientos pendulares -de un extremo a otro- nunca son buenos. A mi me encanta tu risa, así que no se trata de que dejes de reírte sino de que te rías en los momentos idóneos. Estoy seguro de que lo vas a conseguir. Ánimo.

Anónimo dijo...

Desde la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona os agradecemos que depositéis adecuadamente los periódicos en el contenedor de papel. El reciclaje de residuos es posible gracias a ciudadanos como vosotros. Un saludo.