martes, 9 de junio de 2009

VOTÉ POR PRIMERA VEZ (ISABEL)

El sábado saqué al perro a la calle, después estuve limpiando la casa.
Salí a la terraza, vi a mi vecino Mikel, después recogí el lavavajillas y puse la mesa.

Por la tarde se fueron mis padres a las ocho al bar Valdizarbe porque habían quedado con unos amigos allí. Le llame a mi novio Eder por teléfono y hablamos un poco.

La banda municipal de Puente tocaba en Muruzabal porque era el día del valle.
Mi madre se fue con una amiga a Muruzabal. Fue el cumple de mi tío Paco y le llame por teléfono.


El domingo. Al mediodía saque al perro. Fue el día de las votaciones, yo fui a votar con mi padre a la tarde. Fue muchísima gente a votar. Se dejó de votar a las nueve
de lanoche. Me hizo una ilusión votar la primera vez. Mi vecino Mikel me quiere muchísimo y yo a el le quiero también. Tiene 1 añito.

En el bar Valdizarbe vi un poco la pelota porque jugaba Irujo contra Olaizola. Jugaron en el frontón de Atano 3 y de allí me fui a casa. En las escuelas me encontré con un vecino y le acompañe a que votase.

En la tele vi que gano el partido del PP. En el segundo puesto el PSOE. Estuve también en el cumple de mi vecino Sigfrido y le felicite y su mujer me invito a una copa de champán. Me lo pase muy bien en su cumpleaños.

Textos: Isabel

No hay comentarios: