miércoles, 17 de junio de 2009

VISITAMOS LA CABINA DE UN AVIÓN Y NOS HACEMOS FOTOS CON ELPILOTO

El lunes nos fuimos al aeropuerto de Noain para visitarlo. Una vez allí, Pepe, el señalero, nos explicó cómo funcionan los aviones. En cuanto salimos a la pista de aterrizaje, estuvimos esperando a un avión de la compañía Iberia procedente de Madrid. El avión de Madrid vino muy tarde, concretamente llegó a las 11:00.

Primero aterrizo el avión de Barcelona, concretamente a las 10:55 y vino un coche amarillo para buscarlo y aparcarlo. Mas tarde Pepe estuvo hablando con el comandante del avión para ver si nos dejaban montarnos. Después de que el comandante nos dijera que sí, nos montamos.

Subimos todos al avión y primero lo recorrimos y estuvimos hablando con las azafatas. Luego el copiloto nos dijo que pasáramos de uno en uno a la cabina para verla Allí estuvimos con el piloto y nos hicimos todos una foto. Las fotos las hacía el copiloto. No pudimos estar mucho tiempo porque tenían que embarcar los pasajeros.

Nada mas acabar la visita, nos quedamos un gran rato viendo la hélices y después, nos hicimos unas fotografías y nos fuimos. Cuando nos íbamos vinieron dos coches chiquitines, uno se encargaba de recoger las maletas y el otro de meterlas en la bodega del avión. Mas tarde, observamos como se montaba la gente y nos fuimos a ver las avionetas.

Texto Eder y Erika
Fotos: Lorea y Raúl







No hay comentarios: