jueves, 4 de junio de 2009

UNA BODA EN ECUADOR


En septiembre me fui a Ecuador con mi madre y mi hermano de vacaciones, también con mis tíos y mis primos. Estuvimos en la casa de mi tía un tiempo en la ciudad de Quito. Paso una semana y fuimos a la ciudad de Santo Domingo donde estaban mis abuelos, mis tíos, mis primos y también la familia de mi padre.

Yo volví a Quito con mis primos y mi madre no me dejaba ir de noche porque te roban y te matan. Había una fiesta casi dentro de un mes pero yo me tuve que volver a España así que no me pude quedar.

En la boda de oro de mis abuelos se reunió toda la familia de mi madre. En mucho tiempo no nos habíamos visto los de la familia de Ecuador. Me lo pase muy bien en la boda y también toda la familia. El domingo, al acabar la fiesta, nos fuimos al rió con mi familia y los primos de Quito.

TEXTO: ERIKA

1 comentario:

ibai dijo...

que surte erika bebistes algo en la boda y te gusta bailar en la boda ya tienes un novio erika me ocoltas algo erika me duele la cabeza de pensar la cosa la palabra de un novio voy a escribir un texto corto para que sepas yo soy un buen amigo tuyo adios erika

firmado ibai