miércoles, 3 de junio de 2009

VAMOS A LA SEDE DEL PP A PEDIR EL PROGRAMA ELECTORAL



El domingo son las elecciones europeas y queríamos información sobre qué va a hacer cada partido respecto a las personas con discapacidad, especialmente a las que, como nosotros, tienen discapacidad cognitiva.

Hoy hemos decidio ir a la sede del Partido Popular en Pamplona y mañana o antes del fin de semana iremos a la del Partido Socialista.

Lo primero que hemos hecho ha sido que entrar a la web oficial del PP y buscar la dirección en Pamplona. No hemos tenido suerte y no la hemos visto así que hemos ido a las páginas blancas en internet y nos ha aparecido: avenida Carlos III número 13.

Después hemos buscado esa dirección en el mapa y hemos caminado hasta allí. Ha sido bastante fácil encontrarla porque sólo había que bajar por Carlos III y se veían unos carteles muy grandes.

Al entrar hemos preguntado a una señora por la sede del PP y nos ha dicho que estaba en el primer piso a la derecha. Hemos entrado y había una chica que era la secretaria.

Le hemos comentado a ver si tenían información sobre qué ofrecía el PP sobre la discapacidad. Ella ha buscado a ver quién era el responsable de este área en el PP, y era un tal Moises. Entonces nos ha dicho que en ese momento no estaba y le ha llamado por teléfono.

La recepcionista le ha pasado el teléfono a Isabel para que hablara con Moises y le ha dicho a Isabel para quedar el lunes a las 11.30. Nosotros hemos dado las gracias y nos hemos ido a la calle donde nos esperaba nuestro profesor.

Entonces nos hemos dado cuenta de que hemos tenido un fallo: si las elecciones son este domingo, la información que Moises nos iba a dar el lunes llegaba tarde, así que hemos vuelto a subir.

La recepcionista ha vuelto a llamar a Moises y nos ha citado para mañana a las diez en la sede y ha dicho que fuéramos todos. Además, hemos pedido el programa electoral del PP y lo hemos analizado en clase con el profesor.

Al salir la segunda vez, Aitor nos ha hecho una foto enfrente de la sede del PP.

TEXTOS: PCPIE
FOTOS: AITOR

2 comentarios:

ibai dijo...

e partido popular es mariano ragoy parece un abuelo ya esta jubilado no vale la pena estar con el sabeis es una broma pcpie arte adios pcpie arte

firmado ibai

julio dijo...

SOMOS ANSIAS SEVEN ¡ELLL ANNNNNNSIIIIAAAAAA