martes, 2 de junio de 2009

DANDO UNA VUELTA POR PUENTE Y SAN ADRIÁN

Sábado: A la una del mediodía me fui con mi padre y con el perro a dar una vuelta por el pueblo, había muchísima gente en la calle.
Había una boda donde el puente de piedra y unos chicos y chicas que tocaban el acordeón.

Por la calle me encontré con mi tía que me invito a una naranjada. También estuve con mi tío, mis primas y otro tío. ¡Hacia un calor…! ¡Estábamos a 20 grados! Luego me fui con la bici a colocar dos papeles en dos bares que se llaman Valdizarbe y Torreta.


Domingo: Me fui a pasar el día a San Adrián con mis padres y unos amigos suyos. Había muchísimas cosas para ver, también vi que había concentración de moteros. Me gustó todo lo que había. Mi madre se lo pasó bien. También había unos chicos y chicas que hacían los quintos y pedían dinero para hacer una cena. Cuando fuimos a comer yo pedí un plato combinado.

Nos fuimos del bar a las cinco y algo. También tome algunos refrescos, unas naranjadas. Me fui con mi padre y Mariano a ver el río. Nos fuimos de San Adrián a las nueve. Me lo pase en grande y acabe cansada.

Texto: Isabel Irurzun

No hay comentarios: