viernes, 19 de junio de 2009

EL CURSO HA TERMINADO, NOS VAMOS DE VACACIONES, QUÉ ANSIAAAAAAAA.....


Estamos aquí, reunidos delante del ordenador, como siempre. Hemos terminado el almuerzo y con él, el curso. Sabemos que hay un montón de personas en el planeta que nos leen. Eso lo sabemos porque pusimos Google Analytics y lo podemos ver en el mapa.

Por eso, queríamos despedirnos y desearos unas buenas vacaciones de verano. Y que los paséis bien en los Sanfermines, que están cerca. En verano Eder va a estar trabajando con su tío Paito en su cooperativa.

Julio en cambio se ira a Benidorm una semana. Allí ira a Terra Mítica, Terra Natura y al oceanografic. Además un dia de estos irá al cine a ver Transformers 2. Según dice Julio: este año he aprendido que cada uno tiene una especialidad.

Yo, Ibai, me iré de vacaciones con Eder a su casa y Eder a la mía. Lorea no sabe muy bien qué va a hacer, igual no se va fuera pero este año ya ha estado en Grecia y Tunez y París, así que ya le vale. En realidad, ahora se acuerda de que en septiembre se va a Londres.

Aitor va a ir a Amaiur y a Mora. Eder no sabe dónde está Mora y Aitor le explica que está junto a Madrid y Toledo. Además irá a la piscina y a la playa algún día.

Erika se va a Barcelona con su madre durante los Sanfermines. Tiene ganas de conocer la ciudad e ir a la playa y a la discoteca.

Isabel en julio son la fiestas de Puente y en agosto las de Mendigorría y allí se juntará con la familia de su padre. Además estará en la piscina de su casa o en la de Mendigorría.

Raúl no sabe lo que va a hacer. En julio igual se va una semana a hacer un cursillo, como caradurilla que es, a Ávila. Además tiene que hacer la mudanza a su casa de Sarriguren. En julio y agosto tal vez se vaya de viaje por ahí, a algún lugar del mundo.

De Berta no tenemos ni idea, porque está completamente perdida.

Este año nos ha gustado casi todo. Una de las que más a gusto hemos hecho, ha sido visitar el aeropuerto de Noain y el día manzanero.

Bueno, que paséis un buen verano. Gracias por estar con nosotros y habernos aguantado todo este tiempo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

Failwoman dijo...

Ánimo chicos!! :D