Por eso, queríamos despedirnos y desearos unas buenas vacaciones de verano. Y que los paséis bien en los Sanfermines, que están cerca. En verano Eder va a estar trabajando con su tío Paito en su cooperativa.
Julio en cambio se ira a Benidorm una semana. Allí ira a Terra Mítica, Terra Natura y al oceanografic. Además un dia de estos irá al cine a ver Transformers 2. Según dice Julio: este año he aprendido que cada uno tiene una especialidad.
Yo, Ibai, me iré de vacaciones con Eder a su casa y Eder a la mía. Lorea no sabe muy bien qué va a hacer, igual no se va fuera pero este año ya ha estado en Grecia y Tunez y París, así que ya le vale. En realidad, ahora se acuerda de que en septiembre se va a Londres.
Aitor va a ir a Amaiur y a Mora. Eder no sabe dónde está Mora y Aitor le explica que está junto a Madrid y Toledo. Además irá a la piscina y a la playa algún día.
Erika se va a Barcelona con su madre durante los Sanfermines. Tiene ganas de conocer la ciudad e ir a la playa y a la discoteca.
Isabel en julio son la fiestas de Puente y en agosto las de Mendigorría y allí se juntará con la familia de su padre. Además estará en la piscina de su casa o en la de Mendigorría.
Raúl no sabe lo que va a hacer. En julio igual se va una semana a hacer un cursillo, como caradurilla que es, a Ávila. Además tiene que hacer la mudanza a su casa de Sarriguren. En julio y agosto tal vez se vaya de viaje por ahí, a algún lugar del mundo.
De Berta no tenemos ni idea, porque está completamente perdida.
Este año nos ha gustado casi todo. Una de las que más a gusto hemos hecho, ha sido visitar el aeropuerto de Noain y el día manzanero.
Bueno, que paséis un buen verano. Gracias por estar con nosotros y habernos aguantado todo este tiempo.